sábado, 25 de septiembre de 2010

Le Blé, paraíso del trigo en Colegiales.



Caminando por Colegiales en la Av. Alvarez Thomas No. 899 se encuentra la panadería belga Le Blé, una boulangerie y pâtisserie que tiene dos años funcionando y encantando a todos los vecinos de Colegiales y Belgrano.



El local es de paredes blancas y mesas de madera, decoración sencilla y techo alto. La maravilla de Le Blé son los tesoros que salen de sus hornos: panes dulces y salados de todos los tipos, biscochos, tortas, infinidad de muffins, conos de coco, tartaletas de frutas, croissant y pare de contar.

También se puede ir a desayunar un café o té de enormes dimensiones con las famosas tostadas belgas que parecen ser muy populares entre los asiduos clientes de Le Blé. Hay almuerzos ligeros, ricos sándwich elaborados obviamente con los panes que se hacen allí y ensaladas que pueden acompañar con una refrescante limonada con menta.

En Le Blé también dictan cursos de panadería, y catering para empresas y celebraciones familiares. Para más información de cursos pueden comunicarse por el teléfono: 45545350.

Disfruten una tarde soleada de primavera en algún parque o plaza cercana con los tesoros de Le Blé… son perfectos para picnic y meriendas. Las fotos hablan por si solas.

Por: Maya Garcia.

Mas Fotos:

1 comentario:

  1. Creo que una de las mejores cosas de haber vivido en un departamento temporal en Palermo era estar cerca de Le Ble! ahora que vivo en Pilar (no tan cerca...) realemtne extraño pasarme seguido a desayunar/mernedar por este lugar que realmente es muuuuy rico!

    ResponderEliminar